Por @Alvy — 5 de Agosto de 2013

5Fists

Pude por fin conseguir esta pequeña joya steampunk:The Five Fists of Science, un versus auténticamente épico entre Nikola Tesla, Mark Twain y Bertha von Suttner quieren conseguir la paz mundial y se enfrentan a Thomas Edison, JP Morgan, Andrew Carnegie y Guglielmo Marconi.

El bueno de Samuel Clemens arrastra casi todo el protagonismo y el devenir de la historia es una auténtica delicia - al menos si se deja volar la imaginación y no se busca la precisión histórica sino la fantasía. Tenemos a un Tesla auténticamente obsesivo-compulsivo con todas sus anécdotas, a un Edison malo malísimo, a una Bertha von Suttner cañera y a un Marconi un tanto zampabollos y bobalicón.

Tiene unas 100 páginas, editadas a todo color en papel de estupenda calidad y por unos 10 euros creo que pocas cosas mejores se pueden pedir para pasar un buen rato. Altamente recomendable para los fans de Tesla y de las historias steampunk en general.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Five Fists Of Science

EUR 6,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección