Por @Wicho — 6 de Marzo de 2009

Hoy se estrena por fin la adaptación al cine de Watchmen, una de las obras maestras del cómic, lo que, como es habitual en estos casos conlleva el nerviosismo de saber si lo apetecible que la hace parecer el trailer se mantendrá al ver la película completa, en especial teniendo en cuenta que esta dura sólo un poco menos de tres horas.

Si vives en otro planeta y nunca has oído hablar de este cómic, suscribo al 100% lo que escribió Alvy tras leerlo:

Esta obra maestra absoluta del cómic es tan increíblemente buena que deberías dejar de leer esto e irte a la tienda a comprarla, ahora.

Pero si quieres algo más de información, la Wikipedia tiene como siempre una completa página sobre Watchmen (ojo con los spoilers) y en 13 millones de naves tienen un estupendo análisis de Pepo Pérez titulado WATCHMEN: La Autopsia de los Superhéroes también altamente recomendable.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Superior

EUR 17,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección