Por @Wicho — 1 de Abril de 2014

WW 2.23 estrellas: interesante, pero tampoco es la bomba WW 2.2 La otra Guerra Mundial. 7 tomos, varios autores.

El 8 de noviembre de 1939 Adolf Hitler sobrevivió a un atentado planeado por el relojero alemán Georg Elser.

Pero en WW 2.2 la premisa de partida es precisamente que Hitler murió aquel día, con lo que lo que plantean es una ucronía en la que Himmler asciende al poder tras la muerte de Hitler y en la que las cosas pasan de manera parecida, pero no igual, a la historia que conocemos.

Hitler muerto

Son siete tomos que narran el desarrollo de esta segunda guerra mundial alternativa, que cada vez se va distanciando más de la real, escritos y dibujados por distintos autores, por lo que algunos te gustarán más que otros.

No deja de ser curioso ver cómo las alianzas podían haber sido distintas a las que conocemos y las consecuencias que eso podía haber tenido, pero quizás hay que ser un poco friki de la segunda guerra mundial y de las ucronías para disfrutarlos del todo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Introduction to Algorithms (Third Edition)

EUR 44,00

Comprar


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección