Por @Wicho — 18 de Marzo de 2005

Olvídate de lo del Windsor: la gran conspiración del siglo es que nos están ocultando que Japeto, una de las lunas de de Saturno, es en realidad una nave espacial.

Richard C. Hoagland defiende apasionadamente esta idea en A Moon With a View, pero lo cierto es que allá por la segunda página dejé de prestar demasiada atención a sus "irrefutables" argumentos, aunque quizás alguien debería explicarle al ciudadano este que el que haya un montón de detalles que en las imágenes parecen tener el mismo tamaño tiene más que ver con el límite de resolución de las cámaras que con que sean edificios y construcciones de las mismas dimensiones.

(Vía MemeMachineGo!.)

Otra noticia desde Saturno, pero esta un poco más creíble, es que Cassini ha descubierto que la luna Encélado tiene atmósfera: Atmosphere found on Saturn moon.

Actualización 18-3-2006: Encélado no sólo parece tener atmósfera sino también podría tener agua en estado líquido.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundación

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección