Por @Wicho — 24 de Enero de 2005

En Slashdot andan discutiendo cuán paranoicos son a nivel de seguridad informática en Just How Paranoid Are You? pero yo tengo un amigo que les gana sin problemas, porque su paranoia se extiende al Mundo Real™ hasta límites inverosímiles.

Cuando cierra el coche, aunque este tiene cierre centralizado, acciona cada una de las manillas tres veces para ver si realmente ha quedado cerrado; por las noches comprueba siempre que el DNI esté en la cartera y que además sea el suyo y que tenga su foto, no vaya a ser que se lo hayan cambiado.

Y aunque es informático, creo que es físicamente incapaz de comprar nada a través de Internet, de hecho ya no es la primera vez que le compro unos billetes de avión o entradas para el cine.

Solemos meternos con él bastante, pero reconozco que ha de pasarlo mal.

¿Conoces a alguien así? ¿Eres tú así?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección