Por Nacho Palou — 1 de Junio de 2005

En Google Sightseeing siguieron dándole vueltas al asunto de las marcas misteriosas en Google Maps descartando algunas posibilidades y ampliando el número de imágenes en las que se pueden ver las dichosas bolitas, o lo que sean.

Si tienes curiosidad por el tema en UFO Updates hay varias teorías y versiones y algo de información sobre lo que pueden ser y lo que no y porqué —y más de 320 comentarios al respecto.

Además alguien colocó los puntos sobre un mapa y parece que forman una línea bastante recta. A ver si va a ser la frontera... ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Eneko

Yo creo que son lanzamisiles que tienen en la frontera o alguna cosa militar y las bolitas que salen en las imágenes han sido puestas ahí con Photoshop para tapar el entuerto.

En definitiva, ya hablamos de la seguridad en las fotos de ssatelite, y de como hay muchas cosas ocultas en todos estos servidores (TerraServer, Google/KeyHole, etc...)

Ayer curiosamente mi mujer (es americana) me contaba que una vez volviendo de Michigan a California en tren estuvieron parados 6 horas porque estaban trabajando en algo militar "supersecreto" y el tren no podía pasar para que nadie lo viera.

Yo creo que las bolas esas de GoogleMaps estan puestas a capon, para tapar algo, sea lo que sea... y de paso crear un poco de misterio ;)

#2 — mustafá

son las chinchetas que sostienen los mapas a la pared

#3 — ufus

yo creo que son naves extraterrestres que estan a una gran altura de la tierra, y que tienen tratos con Estados Unidos.. :)

#4 — Päco

Son, sin ningún género de duda, naves alienígenas procedentes del planeta Helicóbulus con intenciones colonizadoras.

#5 — Pumilla

Yo creo que son un metodo para dar publicidad a google maps. estan puestas de forma deliberada para crear un halo de "misterio" para que la gente busque mas de esas en todo el mapa, y de paso, que se llene de curiosos. Y cuantos mas curiosos mas pasta ^^

#6 — juan cholas

¿Habeis visto los trozos de celo que aparecen en algunas fotos?

http://googlesightseeing.com/category/post-cats/weirdness/

http://maps.google.com/maps?ll=6.756592,-2.856445&spn=.187540,.210371&t=k&hl=en

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección