Por @Wicho — 29 de Noviembre de 2005

Para mi que Richard Carrigan, un físico de partículas que trabaja en el Fermi National Accelerator Laboratory (AKA Fermilab) ha visto un par de cienes de veces de más Independence Day, ya que en un artículo titulado Do potential Seti signals need to be decontaminated? que saldrá publicado en el próximo número del Acta Astronautica Journal sugiere que los responsables del proyecto SETI tienen que poner en marcha medidas de seguridad en sus ordenadores y en los que colaboran en la búsqueda mediante el software SETI@Home...

Ya que en su opinión una señal extraterrestre captada por el equipo SETI podría, intencionadamente o no, causar grandes daños en los ordenadores conectados a la red si fuera soltada en esta sin ser comprobada antes.

WTF?!

Espero que sepa más de física que de ordenadores, pero por si acaso, I, for one, welcome our new intergalactic overlords ;-)

(Vía MemeMachineGo!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La era del diamante

EUR 1,89

Comprar


Las estrellas, mi destino

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección