Por Nacho Palou — 14 de Enero de 2013

En The Economist, The age of man en una proyección a futuro de esas que nos encantan... a pasar de que está más que probado que no se nos dan nada bien, visto lo visto.

Para finales de este siglo la edad promedio de una persona será de unos 42 años y los que nazcan entonces lo harán con una esperanza de vida de 81 años. La población mundial se situará por encima de los 10.000 millones de personas que acumularán 430.000 millones de años de experiencia humana. Teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrentará entonces el planeta, esperemos que toda esa experiencia acumulada aporte también sabiduría.

Porque sabiduría de momento no, aunque los 220.000 millones de años experiencia humana colectiva actuales al menos nos proporcionan una cantidad ingente de contenido de relleno para las redes sociales.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Nuevo mundo: Luna Apogeo II

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección