Por Nacho Palou — 26 de Abril de 2015

Your-Life-On-Earth

Your life on earth, o cómo el mundo y tú habéis cambiado desde que naciste.

Averigua cómo, desde que naciste, tu vida ha progresado; cúantas veces ha latido tu corazón o qué distancia has recorrido a través del espacio. Conoce cómo ha cambiado el mundo que te rodea desde que tú existes; cuanto ha aumentado el nivel del mar, cuánto se han movido las placas tectónicas, cuántos terremotos ha habido y los volcanes que han entrado en erupción. Sé consciente del impacto que ha tenido la actividad humana a lo largo de tu vida; desde la cantidad de combustibles y de alimentos que hemos consumido, hasta las especies que hemos descubierto y las que hemos empujado a la extinción.

¿Esa sensación de que según llegas a algún sitio —un restaurante, un garito,...— comienza a llenarse de gente? Nada comparado con nacer y que se duplique la población mundial.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


JavaScript: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección