Logo Microsiervos
La realidad no es tu amiga. ChatGPT, tampoco
Microsiervos

Portada Secciones/Buscar Humor Contactar Tienda Libro ¡Salta! ¡Salta!
Buscar Humor Tienda Libro

Curiosidades

El Sol es de color #FFF5F2 (más o menos)

Por Nacho Palou — 25 de Mayo de 2010

El color del fondo de este párrafo es más o menos del mismo color, casi blanco, que se podría considerar presenta el Sol cuando se mira desde el espacio, sin la dispersión de la luz causada por la atmósfera terrestre.

(Claro que también depende de lo que se entienda por blanco)

Fuentes: What colour is the Sun?; What color are the stars?.




PUBLICIDAD

Patrocinadores

MAXSIM - la nube agéntica / maxim.cloud

MAXSIM - La nube agéntica


Microsiervos sin publicidad

Suscripción sin publicidad a Microsiervos


Lo más visto recientemente

  1. War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
  2. El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
  3. Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
  4. Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto
  5. La propiedad digital era esto: pagar por algo que no es del todo tuyo, y cada vez hay menos opciones

¿Interesante? No te pierdas…

👉 Las 100 anotaciones más populares recientemente

  • ← Posterior
  •  Anterior →

Microsiervos

  • Google News
  • RSS
  • Bluesky
  • Flipboard
  • Telegram
  • WhatsApp

Acerca de Microsiervos • Libro • Contactar • Boletín/Newsletter/Correo • Publicidad • Legal • Privacidad y Cookies