Por Nacho Palou — 19 de Agosto de 2015

Aunque de apariencia normal, la bicicleta que aparece en este vídeo de Smarter Every Day [con subtítulos en español] tiene una particularidad: la rueda gira en el sentido opuesto al giro del manillar.

Tal y como se explica en el vídeo, de entrada puede parecer un cambio simple: sólo hay que girar el manillar en el sentido contrario al que se quiere girar. Algo que, aparentemente, se puede hacer o aprender más o menos rápido si ya se sabe montar en bici y con un poco de práctica.

Pero al parecer la cosa no es tan sencilla y Destin de momento no ha encontrado a un adulto que sea capaz de montar esa bicicleta — al menos no de entrada: a Destin le costó ocho meses conseguirlo, hasta que ‘de repente’ un día fue capaz. A su hijo de cinco años le llevó únicamente dos semanas prender a usar una bicicleta invertida.

Pero la parte divertida del asunto es cuando Destin vuelve a coger una bicicleta normal; el tipo de bicicleta que él había utilizado desde que tenía seis años se le resistió durante veinte minutos, hasta que fue capaz de volver a montar en ella. Aprender y desaprender.

¡Gracias, Gali!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección