Por Nacho Palou — 7 de Mayo de 2015

Platos para Fotografiar la Comida

En This Restaurant Made Special Plates for Smartphone Food Photos,

Si eres de los que gustan de hacer fotos con el móvil a la comida, hay un restaurante en Israel que está pensado para ti. El restaurante ‘Bodega Catit y Carmel’ de Tel Aviv y el proyecto Foodography han diseñado este tipo de platos que facilitan que los clientes tomen buenas fotos de la comida utilizando sus móviles.

Una actitud mucho más inteligente y amistosa que dedicarse a prohibir al público que quiere darte su dinero a que haga fotos de los platos de comida, eso que la gente hace a pesar de que en realidad a nadie nos interesa lo que comes.

Platos para Fotografiar la Comida

Incluso hay un modelo llamado “El 360” (foto de arriba) que es perfecto para hacer vídeo o time-lapses gracias a que el plato rota 360° respecto a la base de madera en la que se coloca el móvil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Curistorias De La Segunda Guerra Mundial

EUR 6,64

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección