Por Nacho Palou — 12 de Abril de 2017

PowerRay es un dron submarino con aspecto de raya que puede navegar bajo la superficie de forma autónoma y manejarse desde el teléfono móvil.

Dispone de una cámara que graba en resolución 4K y que transmite vídeo en tiempo real en resolución full HD para explorar bajo el agua a una profundidad de hasta 30 metros sin necesidad de mojarse. La señal de vídeo se puede ver directamente en la pantalla del teléfono o tableta o en unas gafas de realidad virtual.

Powerray powervision

Además según PowerVision el dron dispone de tecnología para detectar mediante sónar dónde están los peces y llevar hasta ellos el anzuelo. El módulo del sónar, llamado PowerRay FishFinder, puede desacoplarse del dron y usarse por separado, por ejemplo colocándolo en la caña de pescar. Proporciona en la app del móvil información sobre la distribución de los peces, la temperatura del agua y la profundidad, entre otras cosas.

Para evitar disgustos (el PowerRay cuesta entre 1500 y 2000 euros dependiendo del modelo) el PowerRay dispone de un cable que se fija en la embarcación o a tierra firme.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD