Por Nacho Palou — 10 de Enero de 2018

El dron acuático PowerDoplphin es capaz de moverse por el agua a una velocidad de hasta 5 metros por segundo —algo más del doble de lo que puede alcanzar un nadado olímpico— arrastrando flotadores, chalecos salvavidas, cuerdas de remolque y otros equipos de rescate.

El dron submarino puede sumergirse a hasta 40 metros de profundidad. Dispone de una cámara que graba en resolución 4K que transmite vídeo en tiempo real en resolución full HD al móvil, a una tableta o a unas gafas de realidad virtual.

Además puede incorporar un “buscador de peces”, llamado PowerSeeker, para detectar mediante sónar dónde están los peces a través de la aplicación. Y si estás muy perezoso o no tienes cañas de pescar el dron se encarga de pescarlos y llevarlos hasta el bote o a tierra firme.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección