Por @Alvy — 11 de Enero de 2016

Aerodrome

Barco → Puerto

Avión → Aeropuerto

Nave espacial → Espaciopuerto

Dron → ?

Aerodrome es el nombre comercial del primer «aeropuerto para drones» situado en Boulder (Nevada, EE UU). Por construcción supongo que podría llamarse dronpuerto, dado que aeródromo ya existe y aeródronomo suena demasiado raro. ¿Aeródrono, quizá?

Según cuentan en Techcrunch el Aerodrome ya tiene los permisos necesarios de las autoridades del sector y la idea es que sirva de punto de encuentro para la industria de los drones y también para el entrenamiento de futuros pilotos .

Para los amantes de las profesiones del futuro: a los pilotos se les entrega un certificado especial (14 CFR 107 de la Administración de Aviación Federal de los Estados Unidos). Hay cursos de 25 y 40 horas de tipo deportivo, comercial, aplicaciones prácticas, etcétera y también otros de mayor duración sobre reparación de drones y cuestiones más avanzadas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección