Por @Alvy — 18 de Junio de 2008

350-Org

Chuso de Yo Sostenible nos avisó de la existencia de 350.org una web que recoge acciones de todo el mundo relacionadas con el Calentamiento Globlal. Esta es su presentación:

350 es el número más importante del planeta.

Según los datos científicos más recientes, es necesario reducir la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera a 350 partes por millón si no queremos causar un enorme e irreversible daño al planeta (…)

Lo que más precisamos ahora son acciones. Lleva el número 350 a tu comunidad a través del arte, la música, la educación, manifestaciones políticas, y cualquier otro medio que se te ocurra. Queremos que este movimiento crezca enormemente en los próximos meses y sabemos que sirve de gran inspiración ver todo lo que otras personas ya están haciendo.

La web incluye una galería de acciones en todo el mundo y un apartado de Preguntas Frecuentes que responden a

  • ¿Qué es el calentamiento global y dónde está el problema?
  • Y si ya hemos sobrepasado las 350, ¿estamos perdidos?
  • ¿Cómo volvemos a 350?
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección