Por Nacho Palou — 15 de Septiembre de 2009

captura-amovens.jpg

Amovens es un servicio web gratuito que facilita compartir coche entre varias personas que van a hacer el mismo recorrido. Esta práctica permite reducir el coste de los viajes, el número de vehículos en la carretera y las emisiones de CO2.

Como ventaja adicional respecto a viajar solo, compartiendo coche se pueden utilizar los carriles reservados a vehículos de alta ocupación (VAO, dos o más personas).

El funcionamiento de Amovens es muy sencillo. Requiere el registro como usuario -el servicio tiene muy en cuenta la confianza y la seguridad entre quienes comparten vehículo- y dispone de un buscador de trayectos. Basta con introducir el origen y el destino para ver las vehículos disponibles y el precio por persona.

También se puede acceder como conductor para anunciar un trayecto, puntual o habitual, de modo que aparezca en los resultados para los usuarios que buscan.

El servicio se rige por los 10 mandamientos de Amovens, y hay respuesta a todos los detalles en el apartado Preguntas frecuentes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección