Por Nacho Palou — 11 de Marzo de 2008

Atlas de emisiones de carbono

Publicado en el diario británico The Guardian como “The Carbon Atlas” (diciembre 2007) es un gráfico realizado por Mark McCormick que representa con el tamaño de los círculos la cantidad de dióxido de carbono (en toneladas) emitida por distintos países —los distintos colores representan regiones: América del Norte en rojo; Europa en magenta; asía en azul...(chuleta en la esquina superior derecha). También se indica el puesto que ocupa cada país en el ranking de emisores de CO2.

Se puede descargar un copia a tamaño completo de Documento PDF The Carbon Atlas (PDF, 1,3 MB, en inglés) desde el blog Kelso’s Corner donde además se explica el tipo de gráfico utilizado para representar los datos contenidos en el “Atlas de las emisiones de carbono”.

(Vía TreeHugger & Kelso’s Corner.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección