Por @Alvy — 6 de Mayo de 2008

Si vives en una casa con patio, utiliza aves de corral para acabar con los bichos del jardin y la casa.

Las aves de corral permiten controlanr plagas y de paso fertilizan el suelo. Aves como los pavo reales o simples gallinas son capaces de acabar con una plaga de insectos, como cucarachas u hormigas, en cuestion de dias, sin contaminar utilizando pesticidas. [Es un consejo de Karim, quien lo puso en práctica en su casa. ¡Gracias!]

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

4 comentarios

#1 — Esther

Además, acaban con los restos que queden en el plato, comen de todo!

#2 — Rafael

No sé qué tan buena sea esta idea, porque también se comen a todas las lombrices, lo que provoca que el agua de las lluvias no se filtre. Esto termina ahogando al pasto y otras plantas frágiles.
No estoy seguro que eso pase con gallinas, pero yo tengo patos en mi jardín, y el cambio fue inmediato. En tres meses ya no había pasto.

#3 — dBuxo

Rafael, no te preocupes, utiliza un par de perros hambrientos para acabar con los patos de jardin. Volvera a crecer el pasto.

#4 — bardruck

Además del problema de entonces alimentar a las aves de corral surge el de la higiene, las enfermedades que pueden transmitir y las alergias que pueden resultar de convivir con ellas, a mi modo de ver es peor la cura que la enfermedad en este caso

Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección