Por @Alvy — 10 de Enero de 2011

Mobile-T-Mobile

Si has sido bueno y Santa Claus o los Reyes Magos te han traído un nuevo teléfono móvil, considera Dona tu móvil, un campaña de Entreculturas y Cruz Roja Española para promover la donación de teléfonos móviles y su reciclaje, con una página web desde la que se pueden consultar los puntos de donación a donde se pueden llevar los móviles o mediante sobres de franqueo pagado.

Si estrenas móvil esta Navidad, el teléfono que ya no usas puede servir para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Entreculturas y Cruz Roja llevan a cabo la campaña «Dona tu móvil», a través de la cual los móviles que ya no usamos generan ingresos que se destinan a proyectos de educación, integración y desarrollo entre los colectivos más desfavorecidos. Al mismo tiempo, colaboramos con el cuidado medioambiental al darles un fin que no sea contaminante.

{ Foto (CC) Oracio Alvarado }

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Carlos

Nooo jajajajaja, el celular de la foto que acompaña esta entrada era mi sueño cuando estaba en la preparatoria XD cómo avanza la tecnología y cómo vuela el tiempo.

#2 — Franz

Me parecen interesante dicha campaña, esperemos que sus fines sean correctos.

#3 — flaviusky

#4 — Ursula

Si consigo el móvil que dan aqui http://bit.ly/evC8aC da por seguro que donaré el que tengo, pues lo piensas y para que lo queremos en una cajón??? no tiene sentido!!!!

Microsiervos Selección


Permutation City

EUR 27,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección