Por @Alvy — 19 de Octubre de 2012

Well Spent es una campaña de concienciación a nivel europeo que pretende dar a conocer dónde se emplean mejor los fondos de cohesión de la Unión Europea desde el punto de vista medio ambiental, país por país.

En España el proyecto destacado es la planta de tratamiento de residuos Eco Park 3 de Besòs (Barcelona), en la que se han invertido 36 millones de euros y que convierte un 40 por ciento de las 400.000 toneladas de residuos que pasan por allí anualmente en biogás, con el que se generan 22 GWh de energía, además de reducir la contaminación en las aguas de la zona.

(¡Gracias Xulio por la pista!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Yoryo

Hola, bastante interesante, pero saliendome del tema alguno sabe en que programa 3d o de diseño se elaboraron los efectos y el general el video,
gracias

Microsiervos Selección


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección