Por @Wicho — 7 de Febrero de 2008

Según el Estudio sobre Percepciones y actitudes de los españoles hacia el calentamiento global de la Fundación BBVA parece que no estamos dispuestos a renunciar o cambiar nuestros hábitos de uso del coche para luchar contra el cambio climático:

Los españoles no aceptarían restricciones en el uso del coche para luchar contra el cambio climático - La mayoría de los españoles se niegan a asumir imposiciones que limiten el uso del coche para luchar contra el cambio climático. Sin embargo, sí son partidarios de que se introduzca el principio de que pague el que contamine y de asumir un coste mayor por el uso de combustibles menos contaminantes.

Es decir, que no estamos dispuestos a que se nos restrinja el uso del coche particular o a que se suban los precios de los combustibles, aunque parece que sí somos más o menos conscientes de las posibles consecuencias que puede acarrear el cambio climático.

La comodidad ante todo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección