Por @Alvy — 11 de Junio de 2009

Manuel G. LeyvaMaikelnai y Aberrón entrevistaron a medias a Manuel Lozano Leyva, físico nuclear y divulgador, autor entre otros del libro Nucleares ¿por qué no?

El resultado me pareció especialmente interesante porque uno de los entrevistadores es pronuclear y el otro antinuclear, de modo que las preguntas ahondaban en los aspectos tanto positivos como negativos de la energía nuclear en relación con otras opciones.

El resultado puede leerse aquí:

Lo que hay que afrontar es que mientras se solucionan esos problemas [eliminar residuos nucleares y almacenar eficazmente energías renovables] la energía nuclear impide que el carbón, el gas y el petróleo sigan contaminando y empeñando la soberanía e independencia de Europa; las renovables apenas contribuyen a ello.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección