Por Nacho Palou — 12 de Febrero de 2009

Hotel ilegal cubierto

Activistas de Greenpeace comenzaron a cubrir desde primera hora de esta mañana la fachada del hotel de 20 plantas construído ilegalmente en El Algarrobico en Carboneras (Almería), dentro del Parque Natural.

La acción se acompaña de una pancarta de 370 m2, con el mensaje "Parque Natural sin hotel ilegal".

Hotel ilegal cubierto

Greenpeace hace 'desaparecer' El Algarrobico para denunciar que Medio Ambiente frena su expropiación - "A pesar de todas las sentencias sobre la ilegalidad del hotel de El Algarrobico, el Ministerio que se supone debe defender el Medio Ambiente ha decidido paralizar la recuperación de los 100 primeros metros de playa" ha declarado Pilar Marcos, responsable de la Campaña de Costas de Greenpeace

Por si el tema de la demora del derribo del hotel no fuera suficiente, aún habiéndose declarado ilegal y debiéndose haber expropiado hace años la promotora del hotel ilegal nunció que emprenderá acciones legales contra la Greenpeace por un presunto delito de allanamiento.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección