Por Nacho Palou — 13 de Mayo de 2008

Meteoalarm es un sistema europeo de alerta por tiempo severo; recopila información detallada de los boletines de aviso emitidos por distintos países.

Tiempo severo se refiere a fenómenos atmosféricos de grandes proporciones que son capaces de causar daños materiales y/o personales.

Meteoralarm
Mapa de alerta de tiempo severo correspondiente al 14 de mayo. El nivel de alerta va de blanco a rojo, de menor a mayor.

Pulsando sobre cada país se proporciona información más detallada correspondiente a fenómenos meteorológios excepcionales relacionados con el viento, la lluvia, tormentas, temperaturas extremas,...

La Organización Meteorológica Mundial también dispone de datos sobre observaciones y predicciones oficiales y de alertas de tiempo severo a nivel global.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección