Por @Alvy — 29 de Septiembre de 2009

Planeta-Tierra

Desde Público nos comentaron que a partir del domingo 4 de octubre se pueden conseguir con el periódico los 14 episodios de Planeta Tierra (Planet Earth), un DVD cada semana. Se trata una de las más reconocidas series documentales sobre naturaleza de los últimos tiempos, con una valoración de 9,8 sobre 10 en la Internet Movie Database. Yo la tenía todavía en mi «lista de series para revisar...» por falta de tiempo.

Planeta Tierra se estrenó originalmente en 2006 tras cuatro años de rodaje; fue la primera serie de este tipo en rodarse en lo que hoy en día conocemos como alta definición. Es una excelente forma de hacerse una idea de lo que la humanidad supone para el resto de formas de vida de nuestro planeta, en un viaje de polo a polo.

Estaría bien que siguieran en esa línea y próximamente pudiéramos ver Cosmos, por ejemplo. Con el doblaje original, por supuesto...

Actualización (27 de septiembre de 2010): Tan increíble como cierto, un año después nuestros deseos se hacen realidad. El doblaje es ciertamente el original en castellano de hace 30 años.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD