Por @Wicho — 5 de Junio de 2009

El jurado del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009 ha decidido otorgar el premio prácticamente por unanimidad a David Attenborough, artífice de magníficos documentales de esos que todo el mundo dice ver en las encuestas y que en este caso realmente merecen ser vistos.

Según reza el acta del jurado,

[...] la obra de Sir David Attenborough está considerada como una de las grandes aportaciones a la defensa de la vida y a la conservación de nuestro planeta.

Si no has visto ninguno de sus programas y series, ya estás tardando en acudir a tu repositorio P2P más cercano para hacerte con alguna.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

I Concurso Desarrollo Low Code para flexygo Marketplace


3 comentarios

#1 — ElHombrePancho

Sir Richard Attenboroug logró resucitar a los dinosaurios, cosa sin duda loable, pero es a su hermano al que le conceden el Príncipe de Asturias.

#2 — Wicho

Sí, como pone en el texto… Gracias por el aviso, ya he corregido el título.

#3 — Hot Blonde Sex

ehh. amazing )


PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección