Por Nacho Palou — 15 de Junio de 2009

routeRANK

RouteRank acumula "toda la información disponible" de los medios de transporte europeos y de muchos aeropuertos de todo el mundo. Con estos datos, el sistema en teoría calcula la combinación de transporte (ruta y medio) más eficiente en términos de emisiones de CO2.

Las posibilidades contemplan trayectos en coche, avión, tren o combinación de dos o más de alguno de éstos. Adicionalmente proporciona información de precios y coste del viaje, y permite adquirir directamente los billetes (de avión o de tren).

Aunque está curioso y en algunos puede ser útil, probando un trayecto entre Madrid e Ibiza no contempla más que la posibilidad de trasladarse al aeropuerto de Madrid en coche, coger un avión y volver a coger un coche en destino -cuando lógicamente hay otras opciones que van desde ir al aeropuerto de Madrid en Metro o utilizar un ferry para llegar hasta la isla, posibilidades que no se muestran.

(Vía Órbita Verde.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección