Por @Alvy — 10 de Mayo de 2011

Foto: Plugin hybrid (CC) Tony Chang @ Flickr

El alcalde de San Francisco ha decidido que la mejor forma de apostar por los vehículos eléctricos es sin cortapisas y que lo mejor es utilizar el dinero público para facilitarle la vida a sus propietarios, «quitándoles la ansiedad» de que no haya estaciones de recarga en según qué zonas o que resulte incómodo o caro.

Así que va a instalar 2.750 nuevas estaciones de recarga en la ciudad y subvencionar todas las recargas hasta finales de 2013. Esto le costará a las arcas del ayuntamiento unos 3 dólares por recarga (~2 euros). Esperan además aprender de la experiencia y los hábitos de los conductores viendo qué sucede cuando las recargas son baratas y están por todas partes.

{Foto: Plugin hybrid (CC) Tony Chang @ Flickr}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección