Por Nacho Palou — 16 de Mayo de 2008

Senda - Rutas por Castilla La Mancha

Senda es una web tipo red social pensada para compartir rutas de senderismo por espacio naturales, lugares turísticos y de interés por la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Las rutas se definen y trazan sobre Google Maps, con lo que se consiguen mapas detallados e interactivos, fáciles de manejar -únicamente le faltaría poder exportar la ruta como waypoints para GPS.

Los usuarios registrados pueden crear y compartir sus rutas para que otros usuarios las puedan conocer y seguir fácilmente llevándose la guía impresa con la ruta sobre el mapa, el nivel de dificultad, longitud, duración y desnivel, poblaciones o lugares de interés cercanos y forma de seguimiento (a pie, a caballo, en bicicleta...)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección