Por @Alvy — 8 de Mayo de 2008

Descarga el software que compres, evita los paquetes físicos con manuales y discos compactos.

Hoy en día casi todo el software comercial está disponible en versión «descargable» y con manuales en línea o PDF, por no hablar del software gratuito y el libre, otras alternativas. Además de ocupar menos espacio es más ecológico al no requerir papel ni discos compactos para su distribución. Y si se te borra o te cambias de ordenador, lo puedes descargar de nuevo. [Consejo #42 de las 50 Formas de Ayudar al Planeta.]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Aurelio Llorente

No siempre es así. Hay empresas que te cobran por el servicio de "seguro de descarga", si intentas bajarte otra vez el programa pasado un tiempo y no suscribiste ese "seguro" te cobran otra vez el programa, o por lo menos el "servicio de soporte". Así que hay que tenerlo en cuenta y guardar bien la versión descargada.

Microsiervos Selección


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección