Por Nacho Palou — 19 de Junio de 2009

Bosque de Telefónica

Con motivo de la (PDF) Semana del Medio Ambiente en Telefónica (desde hoy 19 de junio y hasta el próximo jueves 25), la operadora de telecomunicaciones regala 10.000 acebos -planta, por cierto, típicamente navideña que chirría un poco con este calor.

Se pueden recoger -gratis- en el Rincón del Bosque Telefónica, en su tienda de Gran Vía 28 (Madrid) donde también se ofrece información sobre su programa de actividades formativas y lúdicas entre las que se incluyen conferencias, conciertos, títeres, talleres de reciclaje.

Telefónica además firmará un protocolo de colaboración con la Junta de Castilla-León en el que se compromete a crear el Bosque Telefónica dentro del territorio castellano-leonés que formará parte de la campaña "Plantemos por el Planeta" desarrollada por Naciones Unidas y cuya misión es conseguir la plantación de árboles como medida urgente para ayudar en la lucha contra el aumento de gases como el CO2, que contribuyen a causar el llamado "efecto invernadero" al que se le atribuye muy en parte el calentamiento de la tierra.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección