Por @Alvy — 4 de Mayo de 2009

Tres plantas para purificar el aire

Leí sobre esto en Tres plantas para purificar el aire (Eco 13) y me pareció muy interesante. Según parece el experto Kamal Meattle explicó en una conferencia cómo las mejores opciones para purificar el aire de casa son estas tres plantas, que tienen una especial capacidad para no solo convertir el CO2 en oxígeno sino también para absorber el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno.

Aprovechando el consejo me compré un bonito ejemplar de la tercera de la lista (en España comunmente conocida como poto) que además me dijeron que es muy resistente y necesita poco riego para sobrevivir si no eres muy hábil cuidando plantas. La primera (Areca) la venden hasta en IKEA, y cualquiera de las tres estará probablemente disponible en viveros y tiendas de plantas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección