Por @Alvy — 26 de Octubre de 2008

Vias-Verdes

En España existen más de 1.700 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas en el marco del Programa Vías Verdes, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

La web de las Vías Verdes incluye todo lo necesario para informarse sobre estos interesantes tramos que hay repartidas por casi todo el país para hacer cicloturismo o senderismo rodeados de la naturaleza. Incluye unas Guías de Viaje, una Guía de Actividades y todo tipo de información y mapas (Ej. Vía Verde del Tajuña). Aunque en la web algunos enlaces están rotos y los mapas funcionan un poco de aquella manera (según qué navegador utilices, en Firefox por ejemplo no funcionan) cumple con su cometido informativo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección