Por Nacho Palou — 20 de Febrero de 2017

Este vídeo es probablemente uno de los más bonitos de la era espacial reciente: se trata de un la primera etapa del cohete Falcon 9 de Space X aterrizando en vertical sobre la plataforma fija (esta vez no es una plataforma flotante) llamada Landing Zone 1 (LZ-1) que Space X tiene en cabo Cañaveral, en Florida.

El lanzamiento del la misión CRS-10 se realizó desde la mítica plataforma de lanzamiento 39, en el Centro espacial John F. Kennedy, también en Florida; la misma plataforma desde que despegaban los cohetes Saturno del programa Apolo primero, y la lanzadera espacial hasta más recientemente.

El vídeo está grabado con un dron y ofrece un punto de vista poco habitual hasta ahora, una secuencia que perfectamente podría haber salido de una película de ciencia-ficción.

1jzdq4

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Chasing New Horizons: Inside the Epic First Mission to Pluto

EUR 14,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Contact

EUR 8,51

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección