Por Nacho Palou — 21 de Julio de 2017

Iss en google street view
Vista de la Tierra desde la Cúpula de la ISS, observatorio y puesto de control de la Estación Espacial Internacional, cortesí de Google Street View.

Desde ahora es posible recorrer la Estación Espacial Internacional en Google Street View y cotillear algunos de sus rincones y equipamiento, incluyendo el laboratorio Columbus, el módulo Harmony o el módulo japonés Kibo donde habita el dron Int-Ball.

Las imágenes fueron capturadas para Google por el astronauta de la ESA Thomas Pesquet, quien deseaba compartir cómo era habitar en la ISS, “algo que es difícil de explicar o transmitir con fotografías.”

En total la ISS suma 15 módulo comunicados entre sí que han ido añadiéndose a lo largo de 16 años: “la ISS sirve como base para la exploración especial —y futuras misiones a la Luna, Marte y a asteroides— y proporciona un punto de vista único de la Tierra. Desde la ISS se obtienen datos de los océanos, de la atmósfera y de la superficie terrestre, y en ella se realizan experimentos y estudios que no serían posibles en la Tierra.”

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN