Por @Wicho — 15 de Noviembre de 2017

Aunque tiene sus oficinas y factoría en California todos los motores que fabrica SpaceX, así como los Falcon 9 que utiliza para los lanzamientos pasan por las instalaciones de prueba que la empresa tiene en McGregor, Texas. También es dónde se procesan las cápsulas Dragon a su vuelta de la Estación Espacial Internacional para prepararlas para una eventual reutilización.

Este vídeo muestra un poco lo que hay en McGregor, básicamente bancos de pruebas para motores y para cohetes en un sitio un poco alejado de la civilización para no molestar demasiado a los vecinos. Aunque no sé si nadie le ha preguntado a las vacas lo que opinan.

(Gracias, Jorge).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


1984

EUR 4,74

Comprar


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección