Por @Wicho — 3 de Junio de 2017

Júpiter a 125 MP por Seán Doran

Además de vídeo de la última aproximación de la sonda Juno de la NASA a Júpiter, Seán Doran ha cogido una de las imágenes procesada por el equipo de la misión y Gerald Eichstad y la ha convertido en una impresionante imagen de 125 megapixeles que puedes utilizar para imprimir un póster bien grande. Si tu ordenador es capaz de mover el archivo a la máxima resolución, que puedes descargar de aquí.

Es importante tener en cuenta que si estuviéramos allí en persona Júpiter no tendría estos colores tan vivos sino que serían más tirando a pasteles.

Pero aún así… ¡Wow!

Júpiter es también el protagonista de la Imagen Astronómica del Día de la NASA del 3 de junio de 2017, titulada Perijove Passage, una composición formada por 14 imágenes captadas por la JunoCAM.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN