Por @Wicho — 5 de Junio de 2018

Lista para el lanzamiento

Todo está preparado en el cosmódromo de Baikonur para el despegue de la Soyuz MS-09 rumbo a la Estación Espacial Internacional a las 13:12, hora peninsular española, del 6 de junio de 2018. A bordo irán Sergei Prokopyev de Roscosmos, Alexander Gerst de la Agencia Espacial Europea, y Serena Auñón-Chancellor de la NASA. Es la primera misión para Prokopyev, la segunda para Gerst, y también la primera para Auñón-Chancellor.

Serena Auñón-Chancellor vuela en lugar de Jeanette Epps, que fue sustituida por ella sin mayores explicaciones en diciembre o enero de 2018.

La tripulación

Si todo va según lo previsto su cápsula se acoplará al módulo Rassvet de la EEI a las 15:07 del jueves 8 y en cuanto entren en ella los tres se incorporará a la Expedición 56 junto con Andrew Feustel y Ricky Arnold de la NASA y a Oleg Artemyev de Roscosmos, quienes están en la Estación desde marzo de 2018.

El fúmbol es asín
El espíritu del mundial de futbol de Rusia también ha llegado a Roscosmos

Tanto NASA TV como la ESA transmitirán el lanzamiento a través de Internet.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección