Por @Alvy — 12 de Mayo de 2016

The Planet Mars / Eleanor Lutz

Territorio inexplorado, aquí hay robots – se podría parafrasear.

A New Map of the Planet Mars es un mapa de Eleanor Lutz al estilo de la Era de los exploradores – tal y como lo definió Yeray que es quien nos puso en la pista (¡gracias!)

El mapa en cuestión está completamente dibujado a mano e incluye con gran detalle todos los nombres oficiales de cada uno de los lugares (montañas, cráteres, valles…) e incluso aparecen los rovers marcianos.

Como bonus, la autora ha incluido la historia de cada uno de los lugares, como los nombres de científicos famosos o los lugares equivalentes en la Tierra.

En su creación se utilizaron los datos e imágenes originales de la Unión Astronómica Internacional y de la NASA. Las tipografías (para los curiosos) son Moon Bold, Chipperfield & Bailey, Titania, Antiquarian y Antiquarian Scribe, además de otras tomadas de la colección de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección