Por @Alvy — 19 de Abril de 2016

Los astronautas de la Estación Espacial llevan desde principios de año grabando con una cámara RED algo más que los experimentos de laboratorio: espectaculares vistas de ese colorido gran globo alrededor del cual orbitan y que llamamos Tierra.

La resolución de estas películas 4K es gloriosa; alcanzan una resolución de 3840 × 2160 píxeles [suele ser necesario elegirlo manualmente en el icono de preferencias del vídeo] que si tienes un monitor adecuado y una buena conexión podrás disfrutar a toda pantalla con buenos altavoces.

Anteriormente ya habíamos visto imágenes similares con otro tipo de cámaras y a alta definición pero es que es difícil cansarse de admirar la belleza de nuestro planeta.

Otros vídeos tan relajantes como bonitos:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección