Por @Wicho — 30 de Abril de 2018

Hace unos días Virgin Orbit conseguía hacer el primer encendido de duración completa del motor NewtonThree que montará la primera etapa de su cohete LauncherOne. Es la empresa antes conocida como Virgin Galactic que va a poner cohetes en órbita lanzándolos desde un Boeing 747 convenientemente modificado.

El motor funcionó correctamente durante los tres minutos y diez segundos que tendrá que funcionar en un lanzamiento real. Además de eso también modificó su orientación durante la prueba, algo que también tendrá que hacer una vez montado en el cohete para mantenerlo en su rumbo.

Esta prueba con éxito se une a la del NewtonFour, el motor de la segunda etapa, que ya habían hecho en junio de 2017.

Con esto la empresa está más cerca de poder hacer su primer lanzamiento en el verano de 2018, suponiendo que puedan terminar a tiempo al certificación del Cosmic Girl con las modificaciones que se le han hecho para transportar el cohete.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección