Por @Alvy — 27 de Noviembre de 2007

24-Horas Flickr: el libro

24 hours of Flickr fue una experiencia realizada por el popular servicio de almacenamiento de fotografías (nuestro favorito por cierto) que ahora han editado como libro; la gente de Yahoo/Flickr nos envió un ejemplar amablemente. Es una recopilación de fotografías de usuarios de Flickr seleccionadas un día cualquiera.

24 Horas Flickr: las fotos

La impresión es un bonito tomo en tapa dura hecho por Blurb, un servicio de impresión de fotografías similar a las de la tienda de fotos de la web de Apple o Fotoprix. Nacho y yo comentamos que el resultado no tiene la calidad que aparentan tener las fotos en pantalla: suelen quedar más oscuras y con menos contraste. En fin, que es resultón y está bien para impresión en modo familiar o aficionado, pero dista de lo que espería un profesional o de lo bonitas que quedan en pantalla.

Las fotos por otro lado tienen su gracia, la mayoría son muy interesantes, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los fotógrafos son no-profesionales, también son una oportunidad para darse a conocer.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Bobby Fischer: Profile of a Prodigy

EUR 35,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección