Por Nacho Palou — 12 de Abril de 2015

Airpano-Valencia
Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia — AirPano.

AirPano es un proyecto impulsando por un grupo de fotógrafos rusos que consta de espectaculares imágenes panorámicas aéreas de 360°, en alta resolución, de más de doscientos lugares emblemáticos del planeta. Las imágenes están tomadas desde el aire, desde helicópteros, globos, aviones o drones.

Las panorámicas interactivas permiten visitar los lugares desde cualquier ángulo con mucho detalle. Por supuesto, lo suyo es ver las imágenes a pantalla completa y en alta resolución. Los controles en la pantalla permiten alejar o acercar la imagen y moverse en cualquier dirección para recorrer los 360° de la imagen.

Airpano-Barcelona
La Sagrada Familia, Barcelona — AirPano.

Los iconos superpuestos a la imagen —que se pueden ocultar— proporcionan información sobre qué se ve en la imagen y dan acceso a otros puntos de vista también aéreos disponibles para una misma localización.

Los vídeos grabados en 360° también son bastante espectaculares, pudiendo elegir ‘hacia dónde se quiere mirar’ mientras se reproducen en resolución HD o 4K.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dificultades con los líquenes

EUR 18,95

Comprar


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección