Por Nacho Palou — 12 de Febrero de 2015

En Creative Bloq, First real alternative to Photoshop launched... and it's free!,

Affinity Photo, disponible para Mac en versión beta gratuita [durante 10 días], no se conforma con ser una copia de Photoshop o una versión reducida de éste, sino que aspira a robarle el mercado a Adobe con un producto superior en varios aspectos.

Serif, el desarrollador de Affinity Photo, ya demostró sus cualidades el pasado verano con Affinity Designer, una alternativa a Adobe Ilustrator.

El vídeo de arriba muestra algunas de las virtudes y posibilidades que ofrece Affinity Photo para la edición y manipulación de fotografías; entre las cualidades que no se ven: cuesta menos de 50 euros. Que Affinity Photo le robe el trono de Photoshop son palabras mayores está aún por ver, aunque es cierto que tiene buena pinta.

Siguiente parada: Affinity Publisher como alternativa a InDesign.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Transition

EUR 5,49

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección