Por Nacho Palou — 16 de Septiembre de 2008

Nueva Home de Flickr

A modo de anticipo del próximo rediseño, desde la home personal de Flickr (la que se ve estando identificado) es posible elegir ver la nueva versión que en breve tendrá ésta página -sólo de ésta, el resto de páginas permanecen como hasta ahora.

Flickr nunca ha sido un ejemplo especialmente bueno de usabilidad -suele ser complicado encontrar la cosas-, y visto el anticipio no parece que vaya a mejorar precisamente. De hecho parece más bien lo contrario a juzgar por lo visto. Básicamente los elementos cambian de lado aunque algunos en principio comunes se dispersan -como por ejemplo la actividad en la galería y en los grupos, aunque se pude hacer algo de jardinería en la página cerrando cajitas; también al menos inicialmente despista un poco el módulo inferior "Explorar" que cambia, no sólo el contenido, también el formato en cada recarga.

En cualquier caso lo mejor es esperar a ver cómo queda cuando se haga el cambio definitivo ya que sobre este previo los usuarios pueden enviar sus opiniones y feedback general.

(Vía Flickrs de Madrid.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD