Por @Wicho — 8 de Julio de 2008

Fruto de la iniciativa de unos cuantos fotógrafos hace poco que está en marcha bancofoto.com, un sitio de fotografías libres de derechos con un archivo convenientemente etiquetado y organizado por categorías que pretende estar al alcance de todo el mundo con unos precios muy razonables y que también acepta contribuciones de otros fotógrafos .

Una de las imágenes de bancofoto.com or Antonio Casas
Amapolas en flor por Antonio Casas

Las fotografías libres de derechos son aquellas a las que se le pone precio sólo según el tamaño que se necesite y que luego se pueden utilizar tantas veces como se desee sin necesidad de volver a pagar.

Al sitio aún le faltan cosas como por ejemplo un apartado en el que se informe de los eventos que se vayan cubriendo y de los que se vayan añadiendo fotos a la colección, pero lo que no les falta es ilusión.

¡Suerte!

Full disclosure: Conozco personalmente a dos de los miembros de bancofoto.com, Antonio Casas y Pepe Villoslada.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Codebreakers: The Inside Story of Bletchley Park

EUR 5,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección