Por @Alvy — 6 de Abril de 2017

Kirill Neiezhmakov tiene en Vimeo este espectacular montaje en time-lapse y hyperlapse de la ciudad de Barcelona, acompañado de diversas músicas ambientales y un montaje totalmente espectacular que resalta cada detalle de la ciudad.

El equipo que utilizó incluye dos cámaras Canon 60D, una 70D, lentes Sigma, Tokina, Samyang y Canon, un trípode Vanguard Abeo Pro y una GoPro Hero 4. El software de edición y montaje en vídeo: After Effects, Lightroom y LRTimelapse.

Entre las diversas tomas se puede destacar la estupenda fotografía de muchos de los monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad condal. Gaudí estaría orgulloso, así como los arquitectos de muchas de los modernos rascacielos, torres y monumentos. El urbanismo de la ciudad y sus gentes tiene también su presencia, aunque siempre a «velocidad acelerada» (time-lapse) que pasa a convertirse en «movimiento acelerado» (hyperlapse) para desplazar rápidamente la cámara de un lugar a otro.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección