Por Nacho Palou — 17 de Diciembre de 2009


La cámara que cayó desde 900 metros de altura, de Calin Leucuta en FM Forums.

Possible world record cuenta la historia de una Canon EOS 350D (Rebel XT) que supuestamente saltó por su cuenta desde un avión a unos 900 metros de altura (3.000 pies) montada sobre el casco de un paracaidista.

Al parecer la cámara sobrevivió en parte, o al menos siguió funcionando después del castañazo, aunque, según se explica sufrió algún desperfecto en la carcasa y el mecanismo de zoom del objetivo se quedó un poco trastocado (por las fotos parece que giró sobre su eje); aún así, según el mensaje original, su propietario pudo seguir utilizándola aquel día.

No digo que la historia no sea verídica, pero me sorprende que no se separan el objetivo y el cuerpo, casi tanto como que fueran capaces de encontrar tanto la cámara de fotos como la de vídeo -que salió bastante peor parada.

(Vía CrunchGear, más chrunch que nunca.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección