Por @Alvy — 27 de Julio de 2008

Chernobyl: Nuclear Nightmares / Fotos © Robert Knoth

Nuclear Nightmares: Twenty Years Since Chernobyl es una pequeña colección de fotografías en blanco y negro de Robert Knoth, acompañada de un reportaje de Antoinette de Jong que explica la historia de cada foto y sus protagonistas, a raíz de la tragedia del Accidente de Chernóbil en 1986.

Nota: algunas imágenes pueden resultar un tanto impactantes porque muestran personas deformadas por los efectos de la radiación.

(Vía Neatorama.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Aitor

Simplemente terrible, a Iker Jimenez mejor le hubiera venido poner dos horas de imágenes como estas en vez del pseudo-reportaje pseudo-periodístico que se pseudo-inventó.

#2 — Virginia

Fotos tremendas, la verdad. Pero sí que conviene ver estas imágenes, porque cerrar los ojos a las mayores atrocidades que nos rodean no es nunca la solución a nada. Increíble esta serie de fotografías...

Microsiervos Selección


El curioso incidente del perro a medianoche

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Moby Dick: la atracción del abismo

EUR 17,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección